Zumby Pixel

SEDEMA y CESUVER celebran el Día Mundial de la Educación Ambiental

Durante su intervención, el Ing. Notario Iparrea señaló que, a partir de la realización de dos foros internacionales sobre los retos y desafíos del cambio climático
La Secretaria Mariana Aguilar López y el Rector Armando Notario Iparrea, flanqueados por Alejandra Contreras Casso López, Yuridia Cooper Pendones y Carlos Allan Notario Cruz..

Publicado 27 enero 2018 el 27 de Enero de 2018

por

La Secretaria de Medio Ambiente del Gobierno del Estado de Veracruz y el Centro de Estudios Superiores celebran el Día Mundial de la Educación Ambiental al formalizar colaboración institucional para realizar acciones de cultura y educación ambiental, capacitación y desarrollo sustentable.

Javier Bardem está Girando en Verde

Dicho convenio fue signado por la Secretaria Mariana Aguilar López y el Ing. Armando Notario Iparrea, Rector de CESUVER, acompañados por el Lic. Carlos Allan Notario Cruz, Director General de Secundaria y Bachillerato, la Lic. Alejandra Contreras Casso López, Presidenta de la Asociación Somos + Decididos, directivos y docentes de la institución del nivel preescolar y primaria.

Corales enfermos por culpa de los plásticos

Durante su intervención, el Ing. Notario Iparrea señaló que, a partir de la realización de dos foros internacionales sobre los retos y desafíos del cambio climático, se percataron de la trascendencia de dicho ambiente de información y conocimientos para transmitir a los alumnos, tanto niños como jóvenes, enseñanzas desde la naturaleza, como un valioso recurso educativo.

10 pequeñas acciones diarias con las que podemos cuidar el planeta

Destacando las alianzas con asociaciones civiles e instituciones gubernamentales para la realización de talleres de sensibilización ambiental, acciones de cultura forestal, limpiezas de playas, liberaciones de tortugas marinas, reforestaciones, visitas a áreas naturales protegidas y acopio de tapas plásticas, como parte de la visión socialmente responsable de la institución.

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -