Zumby Pixel

Conoce la campaña de Greenpeace que hizo viajar a los pingüinos

Figuras geométricas de pingüinos con maleta en mano han aparecido en lugares icónicos al rededor del mundo.
Foto: Greenpeace

Publicado 15 enero 2018 el 15 de Enero de 2018

por

Pingüinos modelo han aparecido en ciudades de todo el mundo como parte de una nueva campaña de Greenpeace cuyo objetivo es convertir una gran extensión del Océano Antártico en la mayor reserva de vida silvestre del mundo, proteger la vida marina y ayudar a combatir el cambio climático.

Foto: Greenpeace

Los pingüinos han sido vistos viajando en trenes, llegando a aeropuertos internacionales y en hitos icónicos. De Sydney a Buenos Aires y de Londres a Johannesburgo, la pregunta que todos piensan: ¿Por qué están aquí?

Foto: Greenpeace

Los pingüinos son parte de una nueva campaña de Greenpeace que pide la creación de la mayor área protegida del mundo: un santuario marino de 1,8 millones de kilómetros cuadrados en la Antártida.

Foto: Greenpeace

Jardines polinizadores, tendencia mundial que rinde frutos

Un Santuario del Océano Antártico que formaría un refugio seguro para pingüinos, ballenas y focas. Un santuario que mantiene alejadas a las embarcaciones pesqueras industriales que absorben el diminuto krill de camarón del que depende la vida antártica. Un santuario antártico que limita el impacto del cambio climático. Un santuario que ayudaría a asegurar la salud de nuestros océanos, indica la página oficial de la organización.

Foto: Greenpeace
Foto: Greenpeace

Las llamativas esculturas geométricas han aparecido por hitos nacionales en todo el mundo, en el transporte local y viajando a la Antártida con maletas en mano, incluso por la Casa Blanca, el colorido barrio de Boca de Buenos Aires, la Ópera de Sídney y la Sagrada Familia de Barcelona. .

Foto: Greenpeace

22 estados están bajo cero y ya viene otro frente frío

- US -