Zumby Pixel

Haz crecer tu ecommerce este 2018 a través de la logistica

Un ecommerce necesita un buen servicio de entrega, ya que si incumplen en los tiempos de envío o se pierde algún producto puede ser contraproducente y afectar la reputación de un negocio para siempre.

Publicado 03 enero 2018 el 03 de Enero de 2018

por

 

Quizá uno de tus propósitos de año nuevo es hacer crecer tu tienda en línea crezca  y qué mejor manera que a través de la logística. Uno de los factores que pude hacer crecer a tu nueva clientela u ofrecer una mejora para sorprender a tus fieles compradores  es la entrega de tus pedidos y es que este elemento puede dejar una impresión que dure mucho tiempo ya sea por lo rápido y bien que llegó lo que tus clientes ordenaron o por el fiasco en el que se puede convertir.

Un ecommerce necesita un buen servicio de entrega, ya que si incumplen en los tiempos de envío o se pierde algún producto puede ser contraproducente y afectar la reputación de un negocio para siempre.

Es por eso que si estas buscando una alternativa que no solo sea responsable, pero que también entre en tu presupuesto, te presentamos iVoy, una plataforma especializada en mensajería express que funciona en las principales ciudades de México: CDMX, Monterrey y Guadalajara.

Una de las grandes ventajas de este servicio es que son especialistas en mensajería para e-commerce, empresas y restaurantes, por lo cual cuidar de tu trabajo no será nada complicado y puedes confiar en que tus productos llegarán con bien a su destino, ya que puedes vigilar que esto suceda en tiempo real a través de su seguimiento vía GPS.

Otra gran ventaja de este producto es que puedes programar los envíos con anticipación lo cual te permitirá aprovechar el tiempo y planear rutas que permitan hacer mucho más ágil este proceso y así tus clientes puedan disfrutar sus productos de una manera mucho más rápida de lo estimado. El costo inicial del envio es de 35 pesos y se calculará el precio final según la distancia, marcando un parámetro de diferencia que lo hace sumamente accesible versus su competencia.

En el pasado 2017 el comercio electrónico creció 28.3 % y aunque todo en distintos rubros, la competencia para las tiendas en línea es considerable, por lo tanto tener un servicio integral que ofrezca una buena experiencia de usuario, se vuelve indispensable para ser competitivos y diferenciarse del resto.

US - US -