Zumby Pixel

Google es la tecnología para minar criptomonedas

La fuente indica que la criptomoneda que se está minando no es el Bitcoin o Ethereum, sino que se trata de Monero.
Google esté minando Bitcoins o Ethereums.

Publicado 26 enero 2018 el 26 de Enero de 2018

por

Y el día de hoy siguen las noticias respecto al mineo ilegal de criptomonedas, y por sorprendente que parezca, Google está inmiscuido en el problema. No es precisamente que Google esté minando Bitcoins o Ethereums, pero al parecer se están aprovechando de una de sus herramientas más populares para hacerlo como lo es Google AdSense, la plataforma de anuncios más utilizada en Internet.

Según lo mencionado por la fuente se han colado algunos anunciantes que están minando criptomonedas con nuestra computadora a través del software CoinHive. El problema es que todo parece indicar que este proceso se está llevando a cabo tanto en páginas web como en videos de YouTube, todo depende de dónde aparezcan estos anuncios con CoinHive.

¿Qué es, cuánto cuesta y dónde compro un Bitcoin?

Hasta el momento Google sólo ha contestado a dicho tuit mencionando que minar criptomonedas en los anuncios de AdSense está prohibido, sin embargo no ha mencionado ha aceptado o negado la veracidad de esta información, sin embargo, de momento parece que este problema puede detenerlo cualquier usuario que tenga un software que bloquee la minería de criptomonedas.

El problema de que se utilice nuestra computadora para minar criptomonedas es que una vez que abrimos una web o video con estos anuncios nuestra GPU comenzará a trabajar a tope, y será fácil identificar que la computadora está trabajando a marcha forzada, sobre todo porque los ventiladores comenzarán a sonar más fuerte al tratar de enfriar el procesador, por lo que el hecho de mantenerla en este estado durante un periodo largo de tiempo podría dañar algunos componentes.

Banco de México regulará el Bitcoin, Senado aprueba la ley fintech

La fuente indica que la criptomoneda que se está minando no es el Bitcoin o Ethereum, sino que se trata de Monero, pues esta es mucho más fácil de minar desde una computadora con características convencionales, a diferencia del Bitcoin y Ethereum.

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -