Zumby Pixel

El guacamole más caro del mundo… en el Super Bowl

Este lunes por la tarde el restaurante comunicó que los precios fueron un error de impresión y que se mantendría el guacamole en su precio original de 12 dólares.
Con el inicio de la semana más importante para la liga, los comercios del centro de la ciudad están listos para ganar mucho dinero tomando el aguacate mexicano como auténtico oro verde. Foto: Archivo

Publicado 30 enero 2018 el 30 de Enero de 2018

por

Este año se estima que 100 mil toneladas de aguacates, a un precio de 30 pesos por kilogramo, se exportaron a Estados Unidos para ser consumidos durante el Super Bowl LII; sin embargo, en Minneapolis ya hay negocios que parecen aprovecharse de la popularidad de este tradicional platillo de la gran final de la NFL.

Justin Timberlake en el medio tiempo del Super Bowl

Con el inicio de la semana más importante para la liga, los comercios del centro de la ciudad están listos para ganar mucho dinero tomando el aguacate mexicano como auténtico oro verde.

Tom Brady abandona una entrevista por insultos a su hija

Tal es el caso del restaurante Ike’s, que en su menú especial del Super Bowl colocó un plato de guacamole en 36 dólares (casi 700 pesos), lo cual provocó el enojo de comensales. Pero este no fue el único precio impactante: el camarón de Nueva Orleans, que generalmente se sirve en el menú de la cena por 14 dólares, se ofreció en 56.

Los reporteros mexicanos que han dado de que hablar en el Super Bowl

Este lunes por la tarde el restaurante comunicó que los precios fueron un error de impresión y que se mantendría el guacamole en su precio original de 12 dólares.

Sin embargo, es evidente que varios locales quieren hacer “travesuras” a los aficionados que visiten esta semana Minneapolis, con el fin de que el magno evento sea más redituable de lo que de por sí ya es.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -