Zumby Pixel

Cosas que pasan cuando compartes techo con tu pareja

Son varios los factores que determinan la forma en que va la relación
Foto: Ojo curioso

Publicado Hace 2 horas el 16 de Enero de 2018

por

La frase y vivieron felices para siempre no siempre va de la mano con la realidad, pues son varios los factores que determinan la forma en que va la relación.

Cuando decidimos vivir con nuestra media naranja nos damos cuenta de todos los defectos de nuestro amorcito y él se da cuenta de los nuestros, por lo que comienza el verdadero significado de la palabra pareja.

¿Qué es el predial y qué pasa si no lo pago?

Así que aquí te dejamos un listado de todas esas cosas a las que se han de enfrentar, además de recomendaciones para que se lleven de lo mejor sorteando los pequeños inconvenientes que surjan en la vida cotidiana.

Ante todo es importante la comunicación abierta y sincera, es buena idea que ambos sepan cuánto gana el otro y sus verdaderas posibilidades económicas, para llegar a un acuerdo equitativo al distribuir los gastos.

1. Verifiquen la cuenta del gas. Parece tonto, pero hay miles de discusiones por no pagar a tiempo el gas, ya que no es nada agradable tener que bañarte con agua fría.

Foto: El noticiero

2.- Repartan los gastos. La renta y los servicios que ambos utilizan deben de ser pagados por partes iguales, esto les ayudará a no atrasarse con ellos y poder llevar un calendario de gastos. Cuando vives en pareja y ambos trabajen o no, deben estar cocientes  de que deben tomar decisiones que los ayuden a solventar sus gastos , sin caer en deudas.

Foto: Blogmoda

3.-Llenen una lista del súper. Por mucho que quieras a tu amor estamos seguras de que no llevas el control de sus accesorios preferidos, por lo que se te pueden olvidar comprarlos y créenos, el no llevar su desodorante favorito puede convertirse en todo un drama.

Foto: Apasshow.com

 

4.- Tolerancia. Ya son un equipo. Habrá ocasiones que no te guste ver el fútbol o a él no le agradará ver tu película favorita, pero es ahí donde la tolerancia tiene que estar presente en todo momento.

Foto: Comuna mujer

5.- Pongan reglas. El compartir un hogar es complicado, por lo que te recomendamos pongan reglas desde un inicio, pues quizá no te parezca que no lave los platos o pase cuando terminas de limpiar el piso.

Foto: Publimetro

¿Por qué no te dura la gasolina? te decimos 5 hábitos que hacen que gastes más

US - US -