Zumby Pixel

Yunes más interesado en candidatura de su hijo que en combate a la inseguridad

"Creo que queda en evidencia que Yunes, no puede y mucho menos su bodoque" señaló Cuitláhuac.
Cuitláhuac García Jiménez, Precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Gubernatura de Veracruz. Foto: Alina Krauss

Publicado 15 enero 2018 el 15 de Enero de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano

El precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, lamentó que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, este más preocupado en apoyar la campaña de su hijo rumbo a la gubernatura que en el combate a la inseguridad.

“No eran personas de bien”, dice Yunes por cuerpos encontrados

“Creo que queda en evidencia que Yunes, no puede y mucho menos su bodoque, el prometió que iba a resolver en seis meses la inseguridad, se dispararon los delitos de alto impacto, secuestro, homicidio, extorsión y no veo que Yunes este empeñado en eso, esta empeñado en hacer simulación, en apoyar la campaña del hijo y es lamentable, pero que bueno que se le cae la máscara, porque presumió que sabía de cuestiones de seguridad”, comentó.

Abandonan cinco cabezas en el cofre de un taxi, en Tlacotalpan (Contenido Fuerte)

En rueda de prensa, García Jiménez, lamentó que las familias veracruzanas, estén sufriendo el incremento de la violencia e inseguridad.

Explicó que en breve, hará público un programa de 11 puntos que resolverá el problema de la inseguridad a mediano plazo.

Entre las que mencionó la solución al abandono del campo, generar empleos, atraer a los jóvenes a las universidades, entre otras.
Aseguró no tener temor por su seguridad, por ello no utiliza protección personal.

- US -