Zumby Pixel

Ya hay recursos para el acceso a Mata de Pita

Será una inversión de 7 millones para la primera etapa.
Foto: Web

Publicado Hace 8 horas el 10 de Enero de 2018

por

Miguel Ángel Cortés/El Dictamen

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) ya recibió los recursos del Fondo Metropolitano para la construcción del acceso al área conocida como Mata de Pita de la ciudad de Veracruz, informó el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del municipio, Luis Román Campa Pérez.

Dijo que la inversión para la primera etapa de esta obra será de 7 millones de pesos, destinados a través del Fondo Metropolitano para Veracruz (Fometrop), los cuales ya están en manos del Gobierno del Estado y que en cuestión de días estarán llegando al Ayuntamiento de Veracruz.

Próximo frente frío número 22 ingresará la tarde del jueves

Explicó que cuando el ayuntamiento veracruzano cuente ya con los recursos, se realizará la licitación de la obra, proceso que llevaría hasta tres semanas. Calculó que tras este procedimiento, la construcción del acceso a Mata de Pita estaría empezándose en la segunda semana de febrero, casi en las mismas fechas del carnaval.

Va incluido dentro del plan de obra pública y atendiendo una gran necesidad y un gran reclamo de todos los vecinos que viven por esa zona, finalizó.

Precio de la tortilla sí está liberado: Profeco

US - US -