Zumby Pixel

Tsurus, el carro más robado en Veracruz

La motivación del ratero radica en la fuerte demanda de refacciones de parte de propietarios de taxis de las características referidas.
Foto: Web

Publicado Hace 11 horas el 11 de Enero de 2018

por

Mario Vázquez Sandoval / El Dictamen

El contralmirante Félix Quiroz Javier, coordinador de la Policía Naval Veracruz-Boca del Río , dio a conocer cifras reveladoras de descenso de casos de robos de vehículos con violencia registrados principalmente en estacionamientos de dos plazas comerciales del norponiente de la ciudad El Coyol y Las Palmas, consecuencia del reforzamiento de la vigilancia móvil y montaje de retenes de posición estratégica de entradas y salidas con participación de personal del Estado.

PREFERENCIA POR LOS TSURUS

Al referirse a indicadores de preferencia de los “amantes de lo ajeno”, Quiroz Javier se pronunció por la marca Nissan en la versión tsuru, por varias razones: primero es fácil de abrir.

La motivación del ratero radica en la fuerte demanda de refacciones de parte de propietarios de taxis de las características referidas. Encuentran compradores seguros, sin importar el modelo, los cambios entre un año y otro son mínimos.

Inseguridad obliga al Tecnológico de Veracruz a modificar horario de clases

En los últimos seis meses asestaron golpe a la delincuencia con el aseguramiento de tres locales utilizados precisamente en el desarme de carros y existe la determinación de sostener acciones de esta naturaleza para romper el círculo vicioso del robo de automotores.

Especial mención hizo del éxito de la instalación de retenes con efectivos de la Fuerza Civil, Policía del Estado, presencia fija, encargados de revisar la unidad, observar pasajeros y conocer el destino del viaje.

Huyen empresarios por inseguridad

De presentarse irregularidades a través de una frecuencia de radio común piden el refuerzo de navales ocupados en patrullaje móvil, para enfrentar a quienes violen disposiciones de orden y seguridad .

- US -