Zumby Pixel

Tránsito reforzará seguridad vial en fiestas de Tlacotalpan y Carnaval de Veracruz

Entre 50 y 60 elementos de tránsito extras, estarán apoyando en el desarrollo del Carnaval de Veracruz 2018 y la fiesta de La Candelaria.

Publicado 18 enero 2018 el 18 de Enero de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano

Entre 50 y 60 elementos de tránsito extras, estarán apoyando en el desarrollo del Carnaval de Veracruz 2018 y la fiesta de La Candelaria, dijo el titular de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, Arturo García García.

El entrevistado aseguró que durante las fiestas carnestolendas, se reforzará el área de los desfiles y la zona centro, con el objetivo de agilizar la circulación para la gente que tiene que desplazarse a sus centros de trabajo y realizar sus actividades cotidianas.

Se mantienen horarios de eventos masivos del Carnaval de Veracruz

Explicó que aún no se ha definido la aplicación del alcoholímetro, sin embargo se tendrá especial atención en los conductores que manejen en estado de ebriedad.

“No hemos definido si para ese fin de semana se va aplicar, pero a lo mejor como alcoholímetro como tal puesto de revisión habría que valorarlo si se va aplicar o no, pero por supuesto que en esos días hay que tener una vigilancia muy estrecha del consumo del alcohol, con el manejo”, comentó.

Destacó que para ambas festividades la instrucción para los agentes viales, es dar un trato cordial a los visitantes y prevalecer el orden.

“Gradas verdes” en el Carnaval, libres de alcohol y tabaco

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -