Zumby Pixel

Sí habrá suelta de toros en Tlacotalpan

Autoridades locales comentan que el evento será resguardado.

Publicado 31 enero 2018 el 31 de Enero de 2018

por

Eduardo Venegas Naranjo

Luego de la polémica que ha causado en Tlacotalpan, “el registro de los toros”, autoridades municipales comentaron que el compromiso es cuidar al toro, tanto para el Ayuntamiento como para la ciudadanía y así poder seguir preservando está tradición de más de 240 años que deja una excelente derrama económica para la ciudad.

Van contra el maltrato animal en Boca del Río

El día de ayer funcionarios del gobierno estatal realizaron un recorrido donde valoraron la zona y tomaron acuerdos importantes para salvaguardar la vida del toro y de la ciudadanía.
“Se harán filtros para salvaguardar la vida de los toros y los ciudadanos, debemos respetar la ley, hay una ley que se debe cumplir y habrá sanciones severas para quien maltrate al toro, las tradiciones siguen, vamos a cuidar al toro y juntos haremos una gran fiesta”.

Autoridades comentaron que el turismo debe venir a disfrutar las fiestas sin problema, la seguridad está garantizada, “hemos tenido pláticas con Gobierno del Estado quien ha dado el apoyo, en nuestras tradiciones no está contemplado el maltrato al toro, tendremos algunos filtros donde se estará en extrema vigilancia”.
Lo importante es que las fiestas reactivan la económica de Tlacotalpan, “trabajaremos para que la festividad se conserve, seguimos haciendo lo necesario para que todo se de en orden”.

Estas son las consecuencias por maltratar animales en Veracruz

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -