Zumby Pixel

Salvador Cienfuegos advierte fallas en puntos de revisión en Veracruz

Presenció la circulación de vehículos sin placas a las que autoridades estatales no hicieron alto y la posterior revisión de papeles.
Salvador Cienfuegos. / Foto: Redes

Publicado 30 enero 2018 el 30 de Enero de 2018

por

El general de División y titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, advirtió fallas en los puntos de revisión que se implementaron en Veracruz como parte de los diversos operativos encaminados a la prevención del delito.

Acompañado del gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, el funcionario castrense realizó un recorrido en el Puente Calzadas en donde presenció la circulación de vehículos sin placas a los que autoridades estatales no hicieron alto ni la posterior revisión de papeles.

Veracruz, segundo lugar en feminicidios en México

La situación fue presenciada también por medios de comunicación, incluso se percataron de como el general Cienfuegos increpó al mandatario estatal: “veo unos vehículos que no traen placas, ¿no se les hace nada?… yo no sé si haya transitos por ahí, pero… pues todos cumplimos con la ley…”.

Por su parte el gobernador Miguel Ángel Yunes se limitó a buscar visualmente al secretario de Seguridad Pública, Jaime Téllez Marie, por quien también pregunto en voz alta.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -