Zumby Pixel

Sacaré adelante a Tlacotalpan: Christian Romero

Cumplió con el procedimiento de ley y tras protestar como Presidente Municipal de la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad le tomó protesta a los integrantes del cuerpo edilicio.

Publicado 02 enero 2018 el 02 de Enero de 2018

por

Toma protesta a su gabinete y se compromete a trabajar en un Plan de 6 ejes rectores.

Eduardo Venegas Naranjo

Christian Romero Pérez rindió protesta como alcalde de Tlacotalpan y prometió hacer historia y cumplirle a sus paisanos.

El que es uno de los tres alcaldes independientes que tiene ahora Veracruz, cumplió con el procedimiento de ley y tras protestar como Presidente Municipal de la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad le tomó protesta a los integrantes del cuerpo edilicio.

Si Yunes no ha podido combatir inseguridad, su hijo, menos: Cuitláhuac García

Martha Urbano González, síndico único, los regidores Eric Enrique Morteo Verdejo, Xóchitl del Rosario Ferreir Zamudio, Gonzalo Palacios Catarino, María Magdalena Azcanio Herrera y Julián Rodríguez Márquez.

Daniel Contreras Solano funcionario de la Secretaría de Turismo del Estado llevó la representación del gobernador.

En otro evento el joven independiente presentó de manera oficial a todo su gabinete que lo acompañarán en la administración municipal como funcionarios municipales.

Durante el mensaje, el alcalde Christian Romero Pérez se comprometió a trabajar por la población de la Perla del Papaloapan, “les prometo que no les fallaré”.

México abre 2018 sumergido en la batalla electoral más grande de su historia

En la sala de cabildos del Ayuntamiento Municipal de Tlacotalpan se llevó acabo la toma de protesta del gabinete de la administración 2018-2021 que encabeza el alcalde Ing. Christian Romero Pérez, en la que se presentaron los nuevos servidores públicos que trabajarán en pro del crecimiento y desarrollo de la sociedad.

US - US -