Zumby Pixel

Presenta Somos + Decididos resultados a CONAFOR en pro de la educación ambiental

Se promueve el cuidado del medio ambiente a través de pláticas, juegos didácticos, proyección de videos, reforestaciones y visitas a áreas naturales protegidas, viveros y ejidos.
Alejandra Contreras Casso López y Francisco Rafael Navarrete Castillo, directivos de la Asociación Somos + Decididos sostuvieron una reunión de trabajo con el Ing. Salvador Arturo Beltrán Retis, Director General de la Comisión Nacional Forestal. Foto: Dictamen

Publicado 25 enero 2018 el 25 de Enero de 2018

por

Alejandra Contreras Casso López y Francisco Rafael Navarrete Castillo, directivos de la Asociación Somos + Decididos sostuvieron una reunión de trabajo con el Ing. Salvador Arturo Beltrán Retis, Director General de la Comisión Nacional Forestal.

“Smoke Life”, nueva campaña para reciclar las colillas de cigarros

Dicha reunión se efectuó en las Oficinas Centrales de la CONAFOR en Zapopan, Jalisco, estando presente el Ing. Arturo García Tenorio, Director General Adjunto, con el objetivo de explicar la dinámica de trabajo implementada con jóvenes promotores voluntarios de la cultura forestal y las metas previstas para este 2018.

Árbol del timbe, en peligro de extinción

A través de pláticas, juegos didácticos, proyección de videos, reforestaciones y visitas a áreas naturales protegidas, viveros y ejidos que han sido apoyados por el Programa Nacional Forestal, es como la organización coordinada por Félix García García, promueve la divulgación de la cultura forestal.

Acciones que fueron plasmadas en el informe anual de resultados entregados a los funcionarios federales, que se lograron en coordinación con la Gerencia Estatal en Veracruz y con el respaldo de diversas instituciones educativas del nivel preescolar, primaria y secundaria como el Centro de Estudios Superiores de Veracruz y la Primaria Manuel Carpio de Cosamaloapan.

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -