Zumby Pixel

Pepe Yunes apoya a trabajadores petroleros

Reiteró su compromiso de alianza con los trabajadores petroleros, ante quienes se comprometió a caminar y a hacer propias sus causas.

Publicado 26 enero 2018 el 26 de Enero de 2018

por

Ante militantes priistas e integrantes del sector petrolero de la ciudad de Agua Dulce, el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, reafirmó su compromiso con los trabajadores de este sector, ante quienes afirmó que “esos fantasmas que nos presentan, que tienen que ver con despidos injustificados y con desincorporación de activos, son propaganda para desestabilizar lo que bien funciona al servicio de México”.

Pepe Yunes reconoció que lo mejor que tiene la industria petrolera es quien la hace funcionar, su gente. Y coincidió con la afirmación de que México tiene una deuda con la actividad petrolera. “México tendrá que voltear los ojos y hacer presencia aquí, en función de desarrollo y de crecimiento”.

No soy un improvisado, tengo claros los problemas de Veracruz: Pepe Yunes

Yunes Zorrilla manifestó que ante pretensiones falsas e irresponsables, hay que anteponer la inteligencia del análisis y la reflexión y apoyar la precandidatura presidencial de Pepe Meade, quien es un mexicano que conoce Veracruz y al sector petrolero, y que ya se ha hecho presente en el sur de la entidad.

Raúl Díaz renuncia a la dirigencia del PRI en Veracruz

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -