Zumby Pixel

Ofrecen 1 mdp por información sobre camioneta abandonada con cuerpos en Xalapa

El gobiero del estado ofrece un millón de pesos a quien ayude en la captura de quienes participaron en los crímenes.

Publicado 21 enero 2018 el 21 de Enero de 2018

por

El Gobierno del Estado dio a conocer una página electrónica de recompensas para quien aporte datos en el reconocimiento y localización de presuntos delincuentes.

En rueda de prensa el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares informó que el sitio eswww.Veracruz.Gob,mx/seguridad/recompensas, quedará habilitado a partir de este domingo, en el cual se subirán videos, fotografías y evidencia suficiente para que la población logre identificar a maleantes y homicidas.

Dejan cuerpos desmembrados en Xalapa

Al momento tiene como prioridad la aclaración de tres casos: el primero, sobre las personas que arrojaron los nueve cuerpos en la colonia El Tejar, en Xalapa; el segundo, con un video de cuatro personas que fueron ejecutadas en Amatlán de Los Reyes, y el tercero con la fotografía de una persona que participó en el asesinato de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Por cada caso la recompensa será de un millón de pesos y se protegerá la identidad de quien o quienes proporcionen información que ayude a dar con los delincuentes exhibidos en la red.

Al ser cuestionado sobre si difundir imágenes y videos de presuntos delincuentes no pone en riesgo las investigaciones ya que dichas personas podrían argumentar violación a sus derechos humanos, el gobernador negó tal posibilidad.

Suman nueve los desmembrados hallados dentro de una camioneta en Xalapa

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -