Zumby Pixel

Nuevo frente frío recorrerá la entidad veracruzana

Como de costumbre, la dependencia hace un llamado a la población a mantenerse atenta ante cualquier aviso de las autoridades, ante el paso de este nuevo Frente que se prevé su paso en las próximas horas.

Publicado Hace 11 horas el 15 de Enero de 2018

por

Melesio Carrillo Tejeda

El nuevo Frente Frío que recorre el litoral del Golfo de México, se prevé pueda transitar por territorio estatal y generará condiciones para bajas temperaturas, heladas en zonas altas, nublados, lluvias, lloviznas y norte, informaron fuentes de la Secretaría de Protección Civil en el estado.

Reporteros sin Fronteras pide una investigación inmediata del asesinato de periodista Carlos Domínguez

El citado fenómeno podría ingresar a la entidad entre martes o miércoles, por lo que no se descarta la posibilidad de emitir una alerta preventiva.

La dependencia destacó en Twitter: “ Actualización Pronóstico de avance de nuevo frente frío por el litoral y Golfo de México entre martes 16 y miércoles 17 de 2018. Modelo #GFS Atentos con Avisos/Alertas y nuevas actualizaciones”.

De manera concreta y oficial, se indica que por lo anterior, se espera continúen las temperaturas de frescas a bajas en la entidad, así como la probabilidad de heladas en las regiones de montaña.

Identifican cuerpos encontrados este fin de semana en Xalapa

US - US -