Zumby Pixel

No hay clases el viernes en escuelas de educación básica

De todo el país, por Reunión de Consejo Técnico Escolar.

Publicado 23 enero 2018 el 23 de Enero de 2018

por

Mariano Velasco Hernández.- Por Reunión de Consejo Técnico Escolar, este viernes (26 de enero) no hay clases en escuelas de educación básica de todo el país; los 26 millones de alumnos de este nivel educativo se quedarán en casa, no los maestros y directivos, quienes cumplirán con su jornada laboral planeando y evaluando objetivos y actividades, en cumplimiento a lo dispuesto por la Secretaría de Educación Pública de la Federación (SEP).

Emite Protección Civil alerta gris por potencial de lluvias

Autoridades educativas regionales informan que en la conurbación Veracruz-Boca del Río-Veracruz, 9 mil 235 maestros, de mil 13 escuelas (jardines de niños, primarias y secundarias) tendrán el viernes, en sus centros de trabajo, Reunión de Consejo Técnico Escolar; en los 25 municipios de la jurisdicción delegacional, 15 mil 868 de 2 mil 583 instituciones educativas cumplirán con esta actividad académica.

La población estudiantil de preescolar, primaria y secundaria en esta conurbación es de 147 mil 986 alumnos y a nivel regional, 273 mil 475 alumnos. En febrero, la Reunión de Consejo Técnico Escolar será el 23.

Aspiran 23 personas a ocupar la Fiscalía Anticorrupción

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -