Zumby Pixel

Mantiene Protección Civil alerta gris por frente frío No. 24

Hoy miércoles se espera una temperatura máxima de 24 a 25 grados Celsius.

Publicado 24 enero 2018 el 24 de Enero de 2018

por

La alerta gris seguirá activa en el estado de Veracruz, se prevé que continúen las condiciones inestables, a primera hora se registró con una temperatura de 22 grados Celsius. Cielo nublado. Humedad de 73 por ciento. Vientos del norte de 25 a 35 kilómetros por hora

Se espera un aumento en los vientos del norte en la zona costera con más de 90 km/h, se mantienen hoy de 45 a 55 kilómetros por hora.

Para hoy miércoles esperamos una temperatura máxima de 24 a 25 grados Celsius. Humedad del 70 a 75 por ciento lo que dejará una sensación térmica más fresca que la temperatura ambiente. Probabilidad de lluvias por la tarde y noche.

El oleaje podría alcanzar de 2 metros y medio a 3 metros y medio.

10 pequeñas acciones diarias con las que podemos cuidar el planeta

En las próximas 12 a 24 horas hay condiciones para nevadas o caída de aguanieve en zonas altas montañosas. Respecto a las lluvias, estas tendrán mayor presencia en la zona costera, donde serán de 100 a 150 milímetros.

Para mañana jueves los vientos seguirían del norte con velocidades de 45 a 55 kilómetros por hora y rachas de 65 a 75 kilómetros por hora.

Se prevén condiciones inestables hasta el fin de semana, se prevé el ingreso de otro frente frío, que provocará nuevamente vientos del norte.

#VeracruzEnPositivo: Tranvías, tradición y alegría jarocha

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -