Zumby Pixel

Inician precampañas, coinciden los precandidatos en Veracruz

Ricardo Anaya y Miguel Angel Yunes se reúnen en Xalapa

Publicado 07 enero 2018 el 07 de Enero de 2018

por

Ricardo Anaya y Miguel Angel Yunes se reúnen en Xalapa

Roberto Méndez

Los tres precandidatos a la Presidencia de la República coinciden hoy en Veracruz. José Antonio Meade, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya, realizan gira en diferentes zonas del estado de Veracruz.

José Antonio Meade, candidato del PRI, PVEM y Panal, sostendrá un desayuno a las 9:30 horas con líderes priistas en el Hotel Emporio de la ciudad de Veracruz.
Posteriormente se tiene previsto que a las 10:30 horas, realice un recorrido en el zócalo y Los Portales y a las 12:00 horas sostendrá un encuentro con la militancia priista en el World Trade Center donde se reunirá con Pepe Yunes Zorrilla, aspirante del PRI a la gubernatura de Veracruz y finalmente a las 14:30 horas, tendrá una comida privada con empresarios veracruzanos en el Club Libanés de Boca del Río.

Te explicamos cuándo y qué se va a elegir en Veracruz para las próximas elecciones

Por su parte Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la Presidencia por el partido de Morena, realiza una gira de una semana por la entidad, donde visitará 21 municipios, ayer recorrió los municipios de  Tezonapa, Yanga, Amatlán de los Reyes y Fortín, hoy estará en Acutzingo, Mariano Escobedo, Río Blanco y Xalapa, mañana lunes estará en Actopan, Rinconada y Ayahualulco, esta gira seguirá martes, miércoles, Jueves y viernes. En asamblea informativa en Tezonapa dijo que conoce el papel que han jugado todos los presidentes de la República, desde el primero, Guadalupe Victoria, que gobernó de 1824 a 1828. “Estoy consciente de mi responsabilidad histórica y no voy a fallarles” afirmó.

Finalmente Ricardo Anaya, ex dirigente del Partido Acción Nacional y ahora aspirante a la Presidencia de la República, por la Coalición PAN-PRD-MC, sostendrá una reunión a las 11:30 horas, en el Salón Ghal del municipio de Xalapa, donde se espera que se reúna con la militancia panista y por la tarde reuniones con empresarios.
De esta forma los aspirantes realizan sus precampañas de cara a la próxima jornada electoral el 1 de julio del presente año.

El polvo purificador “Poly-Glu”

- US -