Zumby Pixel

Hay un interés mayúsculo por transformar el presente: Pepe Yunes

"Hay un interés mayúsculo por transformar el presente. De eso se trata esta cruzada", sostuvo el precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla.
Foto: Boletín

Publicado 27 enero 2018 el 27 de Enero de 2018

por

Reunido con militantes priistas en el municipio de Playa Vicente, Yunes Zorrilla manifestó que los recorridos por todo el estado de Veracruz para reunirse con las bases del partido, tienen como meta “articular los esfuerzos de ustedes en una agenda donde sus temas sean prioritarios“.

“El interés es ser candidato del PRI al Gobierno del estado de Veracruz para que los ganaderos, los productores de maíz, los productores de hule, los productores de sorgo, puedan estar involucrados en propuestas y en políticas con presupuesto que permitan ser más productiva cada una de estas actividades. El interés es aglutinar una agenda en donde podamos hacer causa común con los transportistas. En donde podamos hacer causa con organizaciones relevantes para tratar de transformar nuestras condiciones sociales”, afirmó.

Veracruz atraviesa uno de los momentos más complicados en su historia: Pepe Yunes

Pepe Yunes enfatizó tener “un interés muy importante por transformar el presente desde una perspectiva: hacer nuestro entorno más igualitario, sin marginación. Y para eso hay que apuntalar las actividades que generan riqueza y que propician sustento, que son las actividades que ustedes realizan”.

Pepe Yunes reconoce deuda “histórica” con pueblos originales

El interés de ser candidato del PRI al Gobierno de Veracruz es el de generar condiciones de legalidad, el de superar los problemas delictivos y de seguridad, el de generar condiciones de convivencia armónica. De eso se trata esta cruzada. Pretendemos hacer las cosas bien en beneficio de ustedes“, aseveró el precandidato priista, quien se congratuló por “coincidir con mis amigos de la región, con quienes hemos tenido la oportunidad de trabajar en esta zona de la Cuenca. Les pido su apoyo”.

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -