Zumby Pixel

Fin de semana violento en Veracruz deja 23 muertes

En distintos puntos del estado hubo hallazgos de cuerpos.
Foto: Mucho Material

Publicado 15 enero 2018 el 15 de Enero de 2018

por

En Xalapa, la capital de la entidad, además de que un hombre fue asesinado frente al Tribunal Superior del Poder Judicial del Estado, se encontraron 9 cuerpos desmembrados en una minivan abandonada en el fraccionamiento El Tejar, el pasado sábado por la noche. Al respecto vecinos se manifestaron exigiendo seguridad el domingo.

Promete Ricardo Anaya educación intercultural y alimentación para todos

El hallazgo se reportó al rededor de las 21:50 horas en la calle Lomas del Tejar casi esquina con la avenida Murillo Vidal, había mensajes en cartulinas dirigidas a funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública.

Al respecto el gobernador del estado dijo que las víctimas “No son personas de bien”.

En Sayula de Alemán se encontraron cuatro cuerpos decapitados en un automóvil sobre un camino de terracería. Las cabezas habían sido colocadas sobre el cofre también con un mensaje, esta vez señalando que las víctimas habían sido los responsables del asesinato del alcalde de Hidalgotitlán, Santana Cruz Bahena, el pasado mes de noviembre.

Mientras que en Pánuco un hombre fue ejecutado cerca del Hospital Civil, mientras descendía de una camioneta sujetos armados le dispararon.

La madrugada del viernes en Coatzacoalcos un joven fue ejecutado, y el domingo otra persona fue asesinada en la colonia Divina Providencia.

También en las Choapas, Tihuatlán, Acayucan sucedieron hechos violentos en los que se acabaron con vidas de personas, en resumen fueron al menos 23 homicidios en Veracruz.

En Xalapa fue donde sucedieron más con 10, 4 en Sayula de Alemán, 2 en Coatzacoalcos, 2 en Acayucan, 2 en Tihuatlán, uno en Pánuco, uno en Soconusco y uno en las Choapas.

Rescatan a empresaria secuestrada en Costa de Oro

 

 

- US -