Zumby Pixel

Video: Excandidato de Chicontepec irrumpe en plena conferencia de Winckler, exige justicia

Señaló que la autoridad solapa a los delincuentes, el excandidato Gonzalo Vicencio Flores denunció la falta de atención sobre su caso por secuestro el pasado 4 de junio del 2017, día de los comicios.

Publicado 29 enero 2018 el 29 de Enero de 2018

por

En plena comparecencia del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler fue cuestionado por el secuestro del excandidato a presidente municipal de Chincontepec, Gonzalo Vicencio Flores, durante la jornada comicial. Momento desatado ante los cuestionamientos del diputado Zenyazen Escobar García sobre la atención que la Fiscalía General del Estado.

Corte desecha impugnaciones de Comisiones de DH a Ley de Seguridad

En el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada,  Vicencio Flores, quien actualmente es Secretario General de Morena, protestó por la presunta dilación en su denuncia con motivo de la agresión que sufrió el pasado 4 de junio, día de las elecciones.

La víctima de secuestro acusó al diputado Manuel Francisco Martínez Martínez de ser el autor de la agresión en su contra, señaló a las autoridades de ser solapadoras de los delincuentes, señalando su propio caso que no tiene avance.

Detectan más de 102 fosas con 225 cuerpos en Veracruz

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -