Zumby Pixel

Eva Cadena regresaría al Congreso Local de Veracruz

En el 2017 Cadena Sandoval era candidata a la alcaldía del municipio de las Choapas cuando se hizo público un video donde aparentemente recibía dinero para AMLO.
Eva Cadena. Foto: Archivo

Publicado 04 enero 2018 el 04 de Enero de 2018

por

Foto: Archivo

La ex diputada morenista, Eva Felicitas Cadena Sandoval, quien fue desaforada luego de aparecer en videos recibiendo dinero supuestamente para Andrés Manuel López Obrador, notificó al Congreso del estado de Veracruz su regreso.

Eva Cadena denuncia amenaza de muerte ante FGE

La ex legisladora local por el distrito de Coatzacoalcos II, informó que la Procuraduría General de la República (PGR) la exoneró de los presuntos delitos electorales en los que habría incurrido y que fueron investigados por la Fiscalía Especializada en Atender Delitos Electorales (Fepade).

La ex candidata a la presidencia municipal de Las Choapas notificó al Poder Legislativo que el juez que llevó el caso sobreseyó la acusación dado que la autoridad no pudo comprobar el delito del que era señalada.

Previo a la sesión de este jueves en el Congreso, las pertenencias de su suplente Águeda Salgado Castro, fueron retiradas de la curul en espera de la llegada de la diputada.

Congreso de Veracruz quita fuero a Eva Cadena

Con información de EL UNIVERSAL

US - US -