Zumby Pixel

Este lunes entra el frente frío número 24

La velocidad del viento puede generar oleaje de 1 a 2 metros en las proximidades de la costa.
PC estatal, lanzó un Aviso Especial por paso del Frente Frío número 24.

Publicado 20 enero 2018 el 20 de Enero de 2018

por

Melesio Carrillo Tejeda

Protección Civil estatal, lanzó un Aviso Especial por paso del Frente Frío número 24 que ocasionará viento del norte entre la tarde de mañana lunes y martes con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora en la costa y aumento del potencial de lluvias y nuevo descenso de la temperatura diurna

El pronóstico indica que el citado Frente Frío recorrerá el estado de Veracruz entre el mediodía del lunes 22 y la tarde del martes 23, ocasionando a su paso aumento en las condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias principalmente en las zonas norte y sur.

Aumenta consumo de alcohol en mujeres

Indican que en este período la masa de aire frío que impulsa a este sistema provocará un evento de Norte en la costa veracruzana con velocidades de 40 a 50 kilómetros y rachas de 60 a 70. La velocidad del viento puede generar oleaje de 1 a 2 metros en las proximidades de la costa. Asimismo, los modelos indican la probable llegada de más aire frío y la intensificación del viento durante el jueves 25.

La masa de aire frío favorecerá un nuevo descenso de la temperatura siendo más notable a partir del martes 23 y manteniéndose el ambiente fresco a frío con heladas moderadas a fuertes en partes altas de zonas serranas el resto de la semana como consecuencia de las nuevas invasiones de aire frío hacia nuestro país y Golfo de México.

No hay brotes de influenza ni conjuntivitis en HRV

Eso sí, para este fin de semana se prevé domine cielo despejado a medio nublado, probabilidad de nieblas y lloviznas nocturnas en regiones de montaña y nieblas matutinas en costa, manteniéndose el ambiente frío a fresco y condiciones para heladas en partes altas por las noches-madrugadas.

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

US - US -