Zumby Pixel

“Es tiempo de salir a la calle a construir el futuro que queremos”: Pepe Yunes

Pepe Yunes manifestó que el PRI tiene que recuperar su espíritu de servicio y escuchar a la gente, porque ése es el vehículo que lo ha hecho primera fuerza a lo largo de los años.
José Yunes Zorrilla, precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz. / Foto: El Dictamen

Publicado 11 enero 2018 el 11 de Enero de 2018

por

  • El precandidato del PRI a la gubernatura se reunió con integrantes del sector popular del partido en la capital del estado
  • Sólo trabajando y cumpliendo se recuperará la confianza, aseguró

Es tiempo de salir a la calle a construir el futuro que queremos, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, reunido con integrantes del sector popular del partido en la capital del estado.

Desde la sede de la CNOP, Pepe Yunes manifestó que el PRI tiene que recuperar su espíritu de servicio y escuchar a la gente, porque ése es el vehículo que lo ha hecho primera fuerza a lo largo de los años.

Es posible un cambio si nos entregamos: Pepe Yunes

“Aquí vamos a dar la batalla y a dar buenos resultados. Por eso quiero ser candidato. Porque sí es posible cambiar una realidad que a nadie satisface. A un año del cambio, no me satisface la realidad que me toca cambiar aquí y en el resto de la entidad.

José Yunes Zorrilla, precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz. / Foto: El Dictamen

“¿Quién puede vanagloriarse de un cambio, cuando hay más inseguridad, cuando hay más violencia, cuando hay más miedo, cuando hay más angustia? ¿Quién puede presumir un cambio, cuando en estos últimos 12 meses nuestra economía está en franca recesión y se perdieron 16 mil empleos?”, cuestionó el precandidato priista.

El norte de Veracruz será prioridad: Pepe Yunes

Yunes Zorrilla sostuvo que Veracruz es un estado grande, porque grande es su gente. “Y es tiempo de que su gente salga a la calle a buscar construir el futuro que queremos. Sí es posible. Es posible un Veracruz seguro y generar un conjunto de acciones que nos permitan desterrar para siempre este pesimismo, este cúmulo de malas noticias”, enfatizó.

El PRI, aseveró, en momentos difíciles y a lo largo de muchas etapas históricas, construyó este país, legó instituciones, consolidó derechos sociales y los hizo realidad. “El PRI de hoy tiene un enorme desafío y es el de ganar la confianza de la gente, el de estar en su ánimo. Y eso sólo se hace trabajando y cumpliendo. Veracruz merece mucho más”, sentenció Pepe Yunes.

- US -