Zumby Pixel

Eva Cadena regresa al Congreso de Veracruz

Permanecerá, el resto de su gestión, como diputada independiente.

Publicado 09 enero 2018 el 09 de Enero de 2018

por

Foto: Rafael Vázquez/ El Dictamen

En conferencia de prensa, Eva Felicitas Cadena Sandoval anunció su regreso a las actividades legislativas como diputada independiente.

La ex diputada local de Morena, Eva Cadena Sandoval, quien fue grabada recibiendo dinero en efectivo durante las campañas electorales del 2017, se reincorporó este martes 9 de enero a las actividades legislativas del Congreso Local de Veracruz como diputada independiente.

Afirmó que no ha tenido acercamiento con ninguna fuerza política y no pretenderá formar parte de alguna, por lo que realizará gestiones de manera autónoma, a través de las instancias correspondientes, con la única intención de cumplir con las atribuciones que le competen como diputada.

Indicó que tras nueve meses de enfrentar y concluir el proceso de investigaciones iniciados en su contra por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), se reincorpora como legisladora, al no existir delito que perseguir y en apego a derecho.

¿Por qué se escucha tanto que Oprah Winfrey podría contender a la presidencia de Estados Unidos?

 

Asimismo, hizo una recapitulación sobre las experiencias vividas durante todo el proceso legal al que se enfrentó, antes de su reincorporación al Palacio Legislativo y reiteró su confianza en la justicia y las instituciones que la imparten.

Aseguran 90 kilogramos de marihuana en La Tinaja

- US -