Zumby Pixel

Empleados de la fiscalía dicen ser del crimen organizado con tal de evadir el alcoholímetro

Conducían por conocida calle de la capital del estado en sentido contrario, dijeron que llamarían "a su gente" al interceptarlos Tránsito.

Publicado 21 enero 2018 el 21 de Enero de 2018

por

Intentaron darse a la fuga unos trabajadores de la Fiscalía General del Estados al ser interceptados en el operativo de alcoholimetría instalado en la avenida Maestros Veracruzanos de la ciudad de Xalapa.

Cerca de las 3:30 horas, elementos de tránsito se dieron cuenta de que metros antes de llegar al filtro de revisión, la camioneta blanca en la que viajaban los alcoholizados se daba la vuelta yendo en sentido contrario para darse la fuga.

Rescatan a trabajadores atorados a varios metros de altura

En el intento de escape el conductor casi atropella a un motociclista de Tránsito del Estado, el cual les estaba indicando que se detuviera.

Finalmente fueron alcanzados en la primera privada de José Mancisidor. Al detenerse y descender del auto trataron de intimidar a los elementos de tránsito diciendo que pertenecían a un grupo delectivo y que llamarían a “su gente”.

Por ello los oficilaes reportaron el evento a lo que acudieron elementos del Ejército Mexicano, Policía Federal, Gendarmería y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para interrogar a los supuestos criminales.

Al final resultaron ser trabajadores de la Fiscalía General del Estados (FGE), sin embargo no fueron deteidos, solo levantaron una infracción y el vehículo fue decomisado.

¿Qué hacer si te roban el auto? 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -