Zumby Pixel

El Dictamen presente en la tradicional Cabalgata en Tlacotalpan

El Decano de la Prensa Nacional se suma a los festejos en honor a la Virgen de la Candelaria
Foto: Eduardo Venegas

Publicado 27 enero 2018 el 27 de Enero de 2018

por

El alcalde Christian Romero recibió a los representantes de El DICTAMEN

Eduardo Venegas Naranjo

A unos días de dar inicio las Fiestas de la Candelaria en su edición 2018, el periódico EL DICTAMEN, se suma a los festejos, el diario tiene orígenes tlacotalpeños, Don Juan Malpica Silva (QEPD) y Don Juan Malpica Mimendi (QEPD) eran originarios de la ciudad denominada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

El alcalde Ing. Christian Romero Pérez, recibió a los representantes de El Decano, que participaran en la tradicional Cabalgata,  acto con cual se inauguran las Fiestas de la Candelaria.

Para esta edición El DICTAMEN estará representado por los jóvenes Gaby Romero Calix y José Miguel Romero Aguirre, también por los niños Clarisa Álvarez Aguirre y Luis Alonso Aguirre.

Logran cubrir 89% de vacuna contra influenza

El presidente municipal Christian Romero Pérez, celebró que el diario participe en la Cabalgata, además reconoció el arduo trabajo de la Presidenta Ejecutiva Sra. Bertha Rosalía Malpica Martínez de Ahued, quien actualmente preside el diario más antiguo de la nación. De igual forma el alcalde agradece a la Subdirectora Ejecutiva Lic. Bertha Ahued Malpica quien es una aliada de Tlacotalpan, siempre informando los acontecimientos más importantes del municipio.

Para finalizar Romero Pérez, agradeció la visita a Palacio Municipal a los jóvenes Gaby Romero Calix, José Miguel Romero Aguirre, así como a los niños Clarisa Álvarez Aguirre y Luis Alonso Aguirre.

Continúa campaña contra la influenza en Veracruz

Gracias por esta visita, es muy grato tener a El DICTAMEN, vamos a disfrutar todos de una gran fiesta, el 31 de enero iniciamos, y lo haremos con mucho gusto, Tlacotalpan los espera con los brazos abiertos“.

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -