Zumby Pixel

Descacharrizan Tlacotalpan previo a la Candelaria

Buscan abatir la propagación del mosquito transmisor de dengue durante la Festividad
Foto: Archivo El Dictamen

Publicado 26 enero 2018 el 26 de Enero de 2018

por

Habrá operativo en materia de salud durante los días de mayor afluencia

Eduardo Venegas Naranjo

A unos días de dar inicio una de las festividades Patronales más importantes en todo el estado de Veracruz, autoridades municipales y de salud dieron inicio al programa de descacharrización en Tlacotalpan, para abatir la propagación del mosquito trasmisor del dengue.

Autoridades de salud comentaron que hay que garantizar la seguridad de los pobladores y los visitantes, fumigarán antes, durante y despues de la fiesta de la Candelaria.

Nava Soria, cómplice de Duarte, operaba en la oscuridad

Autoridades municipales y de salud dieron el banderazo de inicio de eliminación de criaderos y entrega de certificados a establecimientos públicos y privados, libres de criaderos del mosquito transmisor de dengue, zika y chinkungunya, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria #9 que preside el Dr. Orlando Uscanga, y el director del Hospital de Tlacotalpan Dr. Armando Díaz Quezada.

Pepe Yunes reconoce deuda “histórica” con pueblos originales

“Se invita a la ciudadanía a que saquen los cacharros de sus viviendas, los camiones del servicio de Limpia Pública pasarán por las avenidas para recogerlos, al mismo tiempo se informa que el personal de vectores estará fumigando la ciudad el día de hoy y mañana”, comentó el alcalde de tlacotalpan

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 9 Dr. Orlando Uscanga, comentó que hay estrategias para que los servicios de salud presten los servicios al 100% durante los días de mayor afluencia.

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -