Zumby Pixel

Confirma SCT inversión de mil 900 millones en carreteras de Veracruz

Ricardo Ortiz Estrada, director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes con los constructores de la región de Veracruz , confirmó inversión del orden de los $ 1900 millones destinados en rehabilitación de los 2800 kilómetros de la red carretera federal de la entidad veracruzana.
Foto: Alina Krauss

Publicado 19 enero 2018 el 19 de Enero de 2018

por

Mario Vazquez

En el primer encuentro del ingeniero Ricardo Ortiz Estrada, director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes con los constructores de la región de Veracruz , confirmó inversión del orden de los $ 1900 millones destinados en rehabilitación de los 2800 kilómetros de la red carretera federal de la entidad veracruzana . Las instrucciones provenientes de oficinas centrales es en el sentido de dar preferencia a empresas locales al momento de cubrir bases del concurso , en el marco de la competitividad , sin perder de vista el mejor destino de los recursos públicos.

Sin excepción , los interesados en participar en procesos de licitación de obras cumplirán con parámetros autorizados . Prevalece confianza en la calidad técnica y maquinaría disponible entre socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción para satisfacer normas vigentes . En esas condiciones , entre el 70 y 80 % del paquete de infraestructura a desarrollar en el 2018 puede quedar en manos locales ; por supuesto, el alcance podría ser mayor.

Aumentará ayuntamiento de Veracruz los valores catastrales

LISTOS LOS CONCURSOS
Ortiz Estrada dijo estar dispuesto a respetar acuerdos tomados por la superioridad , permanecer cerca de constructores a fin de superar cualquier barrera surgida sobre la marcha . Afinan acciones generales con el propósito de iniciar la parte de ejecución del dinero público en el mes de febrero , sostener el paso hasta noviembre , entregas al pie de la letra , en tiempo y forma , listas para poner infrestructura al servicio de quienes transitan por vías terrestres a cargo de la Federación.

 

Poco grado de estudios entre los diputados tiene como resultado pocas propuestas en el Congreso

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -