Zumby Pixel

Concluye registro de precandidaturas del PRI a senadurías y diputaciones

Fabiola Balmori ya es precandidata por el distrito local 14 de Veracruz
Concluye registro de precandidaturas del PRI a senadurías y diputaciones

Publicado 29 enero 2018 el 29 de Enero de 2018

por

Belem Palmeros Exome va por diputación local por el distrito 15

Melesio Carrillo Tejeda

Luego de las sorpresivas declinaciones de Anilú Ingram Vallines y Edmundo Martínez Zaleta a la precandidatura al senado que hicieron públicas en redes sociales, ayer domingo continuó y concluyó el proceso de registro de precandidaturas, destacando la del aún diputado local Juan Nicolás Callejas Roldán al senado de la República, quien de ser aprobada su solicitud, iría con la maestra María del Carmen Pinete Vargas.

Por cierto, al pre registro del líder del Equipo Político del SNTE como aspirante a precandidato, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez reconoció la fuerza viva del magisterio veracruzano, con la presencia de las distinguidas priistas Anilú Ingram y Elízabeth Morales y dijo que unidos, “juntos, vamos por la victoria”.

AMLO apoya a Cuauhtémoc Blanco rumbo a gubernatura por Morelos

Entre los priistas que entregaron solicitud y documentación para inscribirse como aspirantes a precandidatos destacaron Marilda Rodríguez por Xalapa Rural, así como Fabiola Balmori Durazzo por Veracruz I; Belén Palmetos Exome, por Veracruz II y María Amparo Álvarez Castilla por Xalapa urbano.

El órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI, que preside en la entidad Carlos Francisco Mora Domínguez, también recibió solicitud y documentación para precandidatos a diputado federal de Janeth García Cruz, por Córdoba; Gaudencio Hernández Burgos, por Poza Rica; Carlos Morales Guevara, por Perote; David Enrique Domínguez Ferráez, por Orizaba.

Acudieron a la sede priista estatal: Juan pablo Sosa González, por el distrito federal de Coatzacoalcos; Carla Guadalupe Enríquez Merlín, por Cosoleacaque; Tania Ivette estrada Núñez, por Minatitlán; entre otros.

Fabiola Balmori y Belem Palmeros quieren ser diputadas en Veracruz

Desde las 10 de la mañana estuvieron recibiendo la documentación, Carlos Francisco Mora Domínguez, Ernestina Hernández Barrales, Silvia Asunción Domínguez López, Raymundo Saldaña Ramírez, Guillermo Franco Hernández, Ernesto Alarcón Trujillo, Alejandro Moreno Leal, Óscar Alberto Herrera.

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -