Zumby Pixel

Conagua invertirá 250 millones en Veracruz

Dicha declaración la realizó en el aeropuerto de la ciudad, más tarde se dirigió al banderazo de inicio de la construcción de protección del río Papaloapan. 
Foto tomada de twitter @RobRmzdelaParra

Publicado 31 enero 2018 el 31 de Enero de 2018

por

El director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra, aseguró que en Veracruz se invertirán 250 millones de pesos a obras de protección a la población susceptible de inundaciones. Indicó que a ese presupuesto se le debe agregar la contraparte que le corresponde al gobierno del estado.

Dicha declaración la realizó en el aeropuerto de la ciudad, más tarde se dirigió al banderazo de inicio de la construcción de protección del río Papaloapan en el municipio de Tlacotalpan.

Piden suspender embalse de toros en Tlacotalpan

Acompañado del alcalde de Tlacotalpan, Christian Romero Pérez arrancó la segunda etapa de protección del margen derecho del río Papaloapan en las comunidades de Lindavista, Santa Julia y Casas Viejas del municipio de Tlacotalpan.

El funcionario también cortó el listón inaugural del margen izquierdo del río Papaloapan en la Trocha, municipio de Alvarado.

Al evento asistieron también Víctor Manuel Esparza Pérez, director de la Comisión Estatal de Agua de Veracruz y Marco Antonio Parra, director general de infraestructura de Conagua.

Por las lluvias, se desborda río Uxpanapa

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

- US -