Zumby Pixel

Atacan a alcalde de San Juan Evangelista

Ayer se registró una agresión con arma de fuego contra Juan Carlos Vázquez Bonilla, excandidato a la alcaldía de San Juan Evangelista y el actual alcalde Andrés Valencia Ríos.

Publicado 08 enero 2018 el 08 de Enero de 2018

por

  • También fue agredido un excandidato a la alcaldía de San Juan Evangelista

Jorge L. Zapot / San Juan Evangelista, Ver.

Ayer se registró una agresión con arma de fuego contra Juan Carlos Vázquez Bonilla, excandidato a la alcaldía de San Juan Evangelista y el actual alcalde Andrés Valencia Ríos.

Fuentes cercanas al caso, indican que los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, a la altura del entronque de la carretera federal 145 y la carretera que conduce a la cabecera municipal.

Foto: Jorge L. Zapot

Refieren que el productor citrícola Vázquez Bonilla, transitaba a bordo de una camioneta blindada, el cual venia custodiado por sus escoltas, quienes venían a bordo de otra unidad, yendo también con el antes citado, el alcalde Andrés Valencia.

Metros antes de llegar al entronque sujetos de civil, encapuchados y con armas de fuego, los interceptaron y les dieron las indicaciones que se bajaran de los vehículos.

Uno de ellos y el cual no venía cubierto del rostro, les dijo que se trataban presuntamente de elementos de la Secretaría de Seguridad Publica, el cual era de baja estatura, delgado, de tez blanca y de bigote abundante, mismo que al caminar se notaba que cojeaba.

Lo apuñalan y al intentar huir muere atropellado en Iztapalapa

Ante la duda Vázquez Bonilla y Andrés Valencia, decidieron no bajarse de la camioneta, por lo que los escoltas que venían atrás de ellos, enfrentaron a dichos sujetos, realizándose un intercambio de balas, logrando escapar estos y los escoltas.

Se dijo que dos personas habrían resultadas lesionadas, versión que no ha sido confirmada por las autoridades policiacas, quienes se trasladaron al lugar y realizaron un operativo por la zona, hasta el momento con resultados negativos.

Se supo que la camioneta blindada de Juan Carlos Vázquez Bonilla, resultó con múltiples impactos de bala, resultando ilesos este y el alcalde de San Juan Evangelista.

Choca tráiler contra carro cañero en San Pancho

- US -