Zumby Pixel

Ana Miriam Ferráez precandidata a la diputación local del PT por el Distrito 11

Reconoció que le tocó un distrito “difícil”, sin embargo, recordó que un amplio porcentaje de los más de 40 mil votos que obtuvo en la pasada elecciones provinieron del distrito Xalapa 11
Ana Miriam Ferráez Centeno. / Foto: El Dictamen

Publicado 29 enero 2018 el 29 de Enero de 2018

por

Ana Miriam Ferráez Centeno presentó hoy su registro como precandidata a la diputación local por el Partido del Trabajo en la ciudad de Xalapa, como parte de los acuerdos de la coalición “Juntos haremos historia”.

“Fue el resultado de una encuesta en la cual me sometieron, soy una propuesta petista, del PT y el Comisionado Nacional de Morena me invita a participar como diputada del distrito 11 local en base a los resultados de la encuesta”, explicó.

Foto: El Dictamen

Si bien, reconoció que le tocó un distrito “difícil”, sin embargo, recordó que un amplio porcentaje de los más de 40 mil votos que obtuvo en la pasada elecciones provinieron del distrito Xalapa 11.

“No se puede negar a la vista que es una zona olvidada, totalmente, pero tengo muchísima gente allá y tengo los 46 mil votos que obtuve en la pasada elección y muchos fueron arrojados en aquella zona”, puntualizó.

Ándres Manuel anuncia posibles candidatos para fiscales

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -