Zumby Pixel

Américo Zúñiga tomó protesta como nuevo dirigente estatal del PRI

Este 2018 se tendrá un nuevo triunfo ya que ellos sí saben trabajar y cumplir sus promesas.
Foto: Quadratin Veracruz

Publicado 13 enero 2018 el 13 de Enero de 2018

por

El día de hoy el ex alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez tomó protesta como nuevo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el auditorio Jesús Reyes Heroles del Comité Estatal del partido, sustituyendo a Renato Alarcón Guevara.

Ante cientos de priistas y simpatizantes, el ahora líder tricolor, convocó a la unidad dentro del PRI para ganar las próximas elecciones, pues aseguró que desde hace más de un año, existe un gobierno del cambio que a nadie tiene satisfechos y en el que ya nadie cree.

Prioridad ganar terreno a desigualdad y marginación: Pepe Yunes

Un cambio que realmente ha tenido las peores crisis de desempleo, de desigualdad e inseguridad, que tiene sumido a Veracruz y por eso se debe volver a construir y lo tienen que hacer los priistas, juntos con toda la sociedad”.

Así mismo Zúñiga Martínez, recordó que las grandes instituciones como su partido en Veracruz y en México, se construyeron gracias a los principios de igualdad, por tal motivo con sus propuestas este 2018 se tendrá un nuevo triunfo ya que ellos sí saben trabajar y cumplir sus promesas.

Jeremías Zúñiga Mezano se registra como candidato a Fiscal Especial de Combate a la Corrupción

Recalcó que los políticos que hoy están con demagogia, insultos y gritos tratando de convencer a la gente, quedarán marginados de la voluntad popular, ya que hace un año se creyó en ellos y su discurso solo se quedó en palabras, y los hechos no han llegado aún.

 

Fuente: Quadratin Veracruz

- US -