Zumby Pixel

Administración estatal, rebasada por violencia: Pepe Yunes

El cambio en Veracruz lo marcó el hecho de que la actual administración estatal se vio rebasada en un año por la violencia y la inseguridad.

Publicado Hace 7 minutos el 12 de Enero de 2018

por

Melesio Carrillo Tejeda

El cambio en Veracruz lo marcó el hecho de que la actual administración estatal se vio rebasada en un año por la violencia y la inseguridad, aseguró el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado al arribar al edificio sede de la CNOP estatal.
José Francisco (Pepe) Yunes Zorrilla, dijo que se trata de un tema que no debe politizarse, pero que ha rebasado al Estado sin ninguna duda, aceptó que se trata también de un tema nacional y nadie lo discute, pero que en el estado de Veracruz, está fuera de control.

Conoce los beneficios que recibe tu cuerpo al tomar pulque

Dijo que viene de hacer un recorrido por el norte de la entidad y es exactamente la misma estampa, la misma imagen y “no la merecemos”, recalcó el senador de la República con licencia.
Luego de lamentar el homicidio del ex alcalde Colipa, Pepe Yunes dijo que esto que se vive en Veracruz en tema de violencia no se había vivido nunca antes.
“Vengo del norte y nos reciben con estampas de personas descabezadas, lee uno en los medios de comunicación que eso se replica en el sur exactamente igual, en el centro y hoy alcanza a figuras que han tenido connotación como es el caso de quien me comenta”, refiriéndose al perredista Víctor Molina Dorantes.
Reconoció que el año pasado fue el más violento en todo el país y en Veracruz, por lo que es necesario un verdadero cambio de política por lo que “se necesitan condiciones para construir puentes para lograr la conciliación que permita superar esta crisis que prevalece en la entidad”.
“Esa es la propuesta –agregó- que nosotros estamos presentándole a la militancia porque además no es una impostura, es el estilo de ejercer política que nosotros hemos realizado a lo largo de 20 años”.

Pepe Yunes pide a militantes del Partido Verde caminar juntos

PIDE A MILITANTES DEL PVEM CAMINAR JUNTOS

Posteriormente el precandidato a la gubernatura de Veracruz, Pepe Yunes Zorrilla, se reunió con militantes del Partido Verde Ecologista de México en Xalapa, con quienes partió la rosca de Reyes. Destacó el liderazgo del dirigente estatal Marcelo Ruiz Sánchez, y reconoció la presencia, cercanía con la gente y compromiso del PVEM, partido al que también pidió le brinde su confianza para ser su candidato y caminar juntos en el próximo proceso electoral.

- US -