Zumby Pixel

Continúa el “norte” en Veracruz

El viento también persistirá de componente norte, pero con incremento en sus velocidades ya que podría alcanzar rachas de 80 kilómetros por hora en el litoral.

Publicado 03 enero 2018 el 03 de Enero de 2018

por

Pronostican rachas de 80 km por hora

Rubén Licona Vázquez

Las previsiones del tiempo indican que durante el transcurso de este miércoles una nueva masa de aire frío reforzará a la que se encuentra cubriendo la región del Golfo, tras el paso del Frente Frío número 20.

Debido a ello se espera se mantenga el potencial de lluvias localmente muy fuertes sobre el sur del estado, al igual que las lluvias localmente fuertes en zonas de montaña y los chubascos dispersos sobre planicies y costa.

Sigue el frío y los nublados

De acuerdo al pronóstico, el viento también persistirá de componente norte, pero con incremento en sus velocidades ya que podría alcanzar rachas de 80 kilómetros por hora en el litoral.

#VeracruzEnPositivo: Niños piden tablets y celulares a Reyes Magos

A su vez, la temperatura favorecerá un ambiente templado a cálido en planicies y costas durante el día, mientras que en regiones montañosas será fresco, pero se mantendrá frío a muy frío en zonas serranas durante la noche, con posibles heladas al amanecer.

- US -