Zumby Pixel

Y la serie de Netflix más buscada en el mundo es…

El sitio High Speed, encargado de medir la velocidad del Internet alrededor del mundo, se encargó de investigar cuales fueron las series más populares en el mundo
Foto Mundo Deportivo

Publicado 24 enero 2018 el 24 de Enero de 2018

por

El sitio High Speed, encargado de medir la velocidad del Internet alrededor del mundo, se encargó de investigar cuales fueron las series más populares en el mundo.

Estás son las cinco series más vistas mundialmente durante el 2017. En primer lugar, se encuentra la serie producida por la BBC, Sherlock, seguida de Friends, Narcos, House of Cards y New Girl.

Aunque estos resultados cambiaron por país, en México la serie más vista fue “Las Aparicio”, mientras que en Estados Unidos se trató de “Shameless”.

En España, Marruecos, Kuwait, Guatemala y Chipre, “Narcos” fue la más buscada, mientras que en Alemania, Polonia y Suiza “House of Cards” ganó.

El mismo estudio reveló el costo por el servicio por país, demostrando que Suiza es donde más caro es, pagando 224 pesos mensuales, mientras que en Colombia es el que menos paga pues les sale en menos de 100 pesos disfrutar del servicio.

 

Wonder Woman 2’ deberá producirse bajo estas reglas contra el acoso sexual

Pruebas de que ‘The Walking Dead’ y ‘Breaking Bad’ están en el mismo universo

Los hombres borrachos sienten atracción por otros hombres, según estudio

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

 

Fuente: Anton

US - US -