Zumby Pixel

*VIDEO* Hombre asegura que viajó en el tiempo y nos muestra una fotografía del año 6000

Cuando se viaja para estudiar una época en el pasado, el supuesto viajero explica que las tecnologías del futuro no permiten llegar de forma normal, sino que la persona pasa totalmente desapercibida, como si fuera un fantasma.
Foto La Provincia

Publicado 25 enero 2018 el 25 de Enero de 2018

por

En una entrevista que realizó con ApexTV, este misterioso viajero del tiempo mostró una fotografía que asegura haber tomado en un viaje que hizo al año 6000. Con un tono de voz alterado y el rostro difuminado, declaró formar parte de un selecto grupo de personas alrededor del mundo que realizan viajes en el tiempo.

Nuestro viajero tiene la pericia de empezar su discurso diciendo que entiende el hecho de que las personas no crean lo que dice. Pese a esto, pide que creamos en lo que contará a lo largo de su testimonio y afirma que no tiene otra intención más que advertir a la humanidad sobre el futuro del planeta.

De acuerdo con este relato, el proyecto secreto de viajes en el tiempo arrancó en la década de 1990 y él fue una de las personas seleccionadas como voluntarios, siendo enviado al año 6000. Lo más sorprendente, según él, es el nivel de tecnología al que podrá acceder la humanidad en el futuro.

 

 

El teletransporte también será una norma, y la opción de viajar en el tiempo queda a discreción del público – incluso afirma que cualquier persona puede pagar para regresar en el tiempo y observar de primera mano los eventos históricos que pretende investigar.

Pero la cosa no termina allí. Cuando se viaja para estudiar una época en el pasado, el supuesto viajero explica que las tecnologías del futuro no permiten llegar de forma normal, sino que la persona pasa totalmente desapercibida, como si fuera un fantasma.

Para demostrar que realmente viajó al futuro, el viajero saca una fotografía de su bolsillo (minuto 5:50). Acepta que la imagen está distorsionada, pero explica que es algo común cuando se toman fotos durante un viaje en el tiempo.

No me lo tomen a mal… pero no me hace TAAAANTO ruido sus teorías. No me fume nada.

 

Fotos de personas muertas que parecen vivas y que no sé porque las estoy subiendo

Amputan la segunda pierna a joven modelo que se infectó con un tampón

5 paradojas que te harán explotar la cabeza

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

 

Fuente: marcianos

US - US -