Zumby Pixel

Tuvo despedida de soltero con drogas y strepteases ¿qué podría salir mal?

La despedida derivó en 17 peticiones de divorcio. La novia se infiltró en el grupo de Whatsapp y reenvió todo a las esposas de los amigos.

Publicado 05 enero 2018 el 05 de Enero de 2018

por

‘Bachelor Party’, 1984

Una despedida de solteros realizada en Murcia, España, habría derivado en más de 17 peticiones de divorcio por infidelidad a consecuencia de las redes sociales.
El novio y su grupo de amigos, decidieron hacer una fiesta en el Caribe que incluyó alcohol, drogas, strepteases, orgías y tríos.

Su hermanita murió y él le canta RECUÉRDAME e internet llora 😥😢

¿Su error? haber tomado fotos y videos del momento, imágenes que cayeron en manos equivocadas.

De acuerdo con el portal español “Hay Noticia”, la pareja del festejado se infiltró con el nombre de “Luis” en el grupo de WhatsApp que sus amigos crearon, y donde compartieron todo el contenido multimedia de lo ocurrido en la fiesta.  Bien jugado sista! Bien jugado!

Al ver el contenido del chat, la mujer al parecer se encargó de enviar los videos y fotos a las parejas de cada uno de los involucrados, lo que derivó en una petición masiva de 17 divorcios simultáneos, así como la cancelación de la boda.

La verdad detrás del hombre que viajó al futuro y lo capturó en video

Aunque algunos aplaudieron la decisión, otros se mostraron inconformes por el acto ya que supone una invasión de privacidad entre parejas.

Mia Khalifa como nunca antes la habías visto

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

 

Fuente: agenciaseluniversal

- US -