Zumby Pixel

¿Tú sabes exactamente cómo funciona la ley de la atracción?

Son 4 puntos básicos para aplicarla. Pero no empieces con tu "Merezco abundancia" ¡porque así no pinches funciona!
Foto Pinterest

Publicado 24 enero 2018 el 24 de Enero de 2018

por

Una vez leí por ahí: piensa en algo que quieras mucho durante 68 segundos y es muy probable que se realice.

No 69, no 67, son 68 segundos. No me preguntes por qué. Probemos pues. Creo que sólo tienes que creer.

La literatura indica que se trata de una guía para alcanzar lo que una desea por medio del pensamiento. En consecuencia, para poderla seguir debes mentalizarte y hacer algunos ejercicios que te permitan visualizar tus objetivos y el camino para conseguirlos.

Aunque muchos se han encargado de enumerar las contradicciones y “vacíos” en este ley; otros señalan a que es una técnica que combina creencias espirituales, piscología y hasta física cuántica. Ahora bien, existen cuatro pasos para aplicarla.

  1. Tener muy claro lo que se quiere. Esta afirmación requiere, obviamente, un proceso de reflexión y tomar una decisión.
  2. Enfoque. Cada día deberás concentrarse en eso que anhelas, pero no de cualquier forma; sino positivamente. Es decir, afirmar que lo puedes lograr.
  3. Imagen. El tercer paso de la Ley de Atracción consiste en actuar como si ya tuvieras lo que quieres. Esto se traduce en sentimientos como gratitud y, también, en dejar a un lado la negatividad.
  4. Mantener la mente y corazón abierto. De lo contrario, ni te enterarás de lo que te rodea.

Si bien todo el sentido de la Ley de Atracción radica en la mente; para que se den resultados hay que idear un plan concreto y ejecutarlo. Con esto nos referimos a que no basta pensarlo, también hay que hacer ciertas cosas. ¡Acción!

Después de definir con el mayor número de detalles tu meta, es hora de idear un plan que te lleve a ella, o a esa persona. Contempla si, por ejemplo, debes hacer una inversión, emprender un viaje o cambiar de carrera.

Ahora deja que todo tome su curso de la manera más adecuada y acepta que lo que venga es lo mejor par cada uno de nosotros. Y si crees en una fuerza de “allá arriba” pues ¡CONFÍA!

¡CONFÍA!

 

Cosas que entenderás si eres la única SOLTERA en tu grupo

SOCIALES Siempre buscamos lo “mejor y diferente”. Los tres grandes amores de una mujer

¿Es verdad que los hombres las prefieren rubias?

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

 

Fuente: EmeMujer

- US -