Zumby Pixel

Trucos y secretos para conquistar a una mujer

¡Por fin te serán revelados!
DenofGeek

Publicado 30 enero 2018 el 30 de Enero de 2018

por

¿Qué es lo que debes de evitar para alejar a una mujer? ¿Cuál es la clave para conquistarla? Estas y otras preguntas te serán resueltas con unos sencillos consejos. Así que presta atención.

No seas un soberbio

Sí, está bien ser seguro de ti mismo, pero no te pases. La modestia atrae a cualquiera. Cada que cuentes tus mejores anécdotas trata de que estas entretengan más de lo que “presuman” lo bueno que eres.

¿Qué hacer durante el Super Bowl si eres el único de tu grupo que no le gusta?

Sé inteligente

Ofrece una conversación entretenida y que ponga a pensar. No se trata de que la dejes ver como una tonta, sino de ofrecer más de los intereses mutuos.

Aprenda a escuchar

Simple, sólo deja que ella hable. No importa qué quiere contarte, mientras la escuches. Te hará quedar muy bien.

Quizá si lees esta nota no volverás a tomar cerveza (naa, ¡te va a valer!)

No caigas en el amigo

Sí, esa frase de “la friendzone” está más que sobreusada, pero tiene una razón. Muchos se quejan de que siempre terminan quedando como “el amigo”. Muestra tu interés amoroso desde el principio y da señales que lo que buscas es una relación.

Deja de quejarte

A nadie le gustan los quejumbrosos. Si van a cenar no te quejes todo el tiempo del mal servicio, de la comida o del ambiente. Mostrar que eres una persona “difícil de complacer” puede que no sea un buen acercamiento.

5 razones para amar el primer trailer de “Ant-Man and the Wasp”

Evita llamar la atención de todos

¿Te dicen que tu ria es ruidosa? No dejes de reír, sólo sé más discreto. Esto se aplica a todo; modera tu tono de voz para que no ea tan fuerte. Una actitud simple y relajada ante todo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de Seducción

US - US -