Zumby Pixel

Top 10 de las películas que tienes que ver antes de los 25

Foto de bingeout

Publicado 30 enero 2018 el 30 de Enero de 2018

por

Las películas siempre han formado parte de nuestra vida, desde niños hemos visto filmes que nos hacen reír y llorar. Esta vez te traemos el top de diez películas que debes ver antes de cumplir 25 años.

10.- Cadena de favores

Película protagonizada por por Haley Joel Osment, Helen Hunt y Jon Bon Jovi. Narra la vida de Trevor y sus compañeros de clase a los que un profesor ha encargado que planteen una acción para mejorar algo en el mundo, el elabora un proyecto que consiste en ayudar gratuitamente a una persona y decirle a esta persona que debe ayudar desinteresadamente a tres personas más, estableciéndose así una secuencia de favores que harían la vida algo mejor. Sin duda con un gran mensaje, ¡Consíguela!

Foto Amazon

9.- Perdidos en Tokio

Nominada a cuatros premios de la academia, protagonizada por Bill Murray y Scarlett Johansson, narra la historia de una estrella de cine sin ilusiones, que se encuentra a una joven solitaria con la crisis de los veinte, ambos se unen para pasar rato de diversión en la inmensa ciudad de Tokio. Suena muy interesante, ¡Vela!

Foto Amazon

4 looks que te harán lucir como Taylor Swift

8.- Historia americana X

El protagonista, Edward Norton, consiguió ser nominado al premio de la academia por su actuación. Trata de una familia de Estados Unidos, que vive en un vecindario en donde también habitan negros, dos hermanos integrantes de la forman parte de una sociedad nazi. Es un film que muestra los conflicto raciales y formas de pensar, sin duda una película que debes ver, ¡Consíguela!

Foto Amazon

7.- El club de la pelea

Protagonizada por Edward Norton, Brad Pitt y Helena Bonham Carter. Norton interpreta a un “hombre común”, cuyo nombre no se revela, que está aburrido con su profesión liberal en la sociedad estadounidense, por lo que funda un “club de peleas” clandestino con un vendedor de jabones. Fue nominada a un Óscar y a otras quince nominaciones, además de ser considerada una de las mejores películas de Brad Pitt. Por eso y mas ¡tienes que verla!

Foto Amazon

¡Consigue las fragancias de tus celebridades favoritas!

6.- La naranja mecánica

Es una adaptación de la novela escrita por Anthony Burgess. Muestra a Alex DeLarge, un delincuente sociópata y carismático, que lidera una banda de matones, a los que llama “drugos”, con los que comete una serie de violentas fechorías, es capturado y se le intenta rehabilitar a través de una técnica de psicología conductista. Una película que sin dudas tienes que ver, ¡Consíguela!

Foto Amazon

5.- Forrest Gump

Protagonizada por Tom Hanks que hace de un nativo de Alabama que sufre de una leve discapacidad intelectual, ello no le impide ser actor decisivo de muchos de los momentos transcendentales de la historia de los Estados Unidos en la segunda mitad del siglo XX. Fue galardonada con seis premios Oscar, incluyendo mejor película y mejor actor. ¡Tienes que verla!

Foto Amazon

¿En qué película de Guillermo del Toro serás protagonista?

4.- La vida es bella

Ganadora a mejor película extranjera en los óscar y dos estatuillas mas, narra la vida de Guido Orefice, un judío italiano que debe emplear su imaginación para proteger a su hijo de los horrores de un campo de concentración nazi. La historia está basada en la experiencia real de Rubino Romeo Salmoni, uno de los pocos judíos que pudo sobrevivir al Holocausto Nazi. Sin duda un film que debes ver, ¡Consíguelo!

Foto Amazon

3.- Sueños de Libertad

Nominada a siete premios de la academia de actuación y protagonizada por Tim Robbins y Morgan Freeman. Esta basada en “Rita Hayworth y la redención de Shawshank”, novela corta de Stephen King, que trata sobre la historio de Andy Dufresne un banquero que es sentenciado a dos cadenas perpetuas por el asesinato de su esposa y del amante de esta. El filme giro en torno a la culpa y la rendición. ¡No puedes perdértela!

Foto Amazon

En esta señora se inspiraron para el personaje de ABUELITA en la película de COCO

2.- Tiempos violentos

Protagonizada por John Travolta, “Tiempos violentos” es considerada una de las películas más representativas del cine que realiza su director, Quentin Tarantino. Narra tres historias intercaladas, cargadas de violencia y humor negro, si conocerlas entonces ¡Consíguela!

Foto Amazon

¡Y en primerísimo lugar!

1.- La lista de Schindler

Ganadora de siete premios de la academia, incluido mejor película, basada en basada en la novela “El arca de Schindler”,  cuenta la historia de  Oskar Schindler un empresario alemán que salvó de morir en el Holocausto a más de mil judíos polacos durante la Segunda Guerra Mundial empleándolos como trabajadores de sus fábricas. Es un filme que tienes que ver, ¡Consíguelo!

Foto Amazon

¡Ya estas listo para hacer un maratón de películas en casa!

US - US -