Zumby Pixel

Todo lo que debes saber de la bebé de Kim Kardashian

Desde la persona que prestó su útero, hasta la bienvenida.
Instagram: @kimkardashian

Publicado 16 enero 2018 el 16 de Enero de 2018

por

La noticia de que Kim Kardashian y Kanye West ya son padre nuevamente, poco a poco invade el Internet, y si no tienes ni idea de porqué no viste fotos de Kim embarazada, aquí te vamos a explicar cómo fue el proceso en el que alquilaron un útero.

Fotos sobre el romance de Lauren Jauregui y la hija de Carlos Vives

Todo comenzó en junio de 2017, cuando el rapero comenzó a buscar un vientre de alquiler debido a que los últimos embarazos de Kim se complicaron, recordemos que ella ya ha dado a luz dos veces, así que una tercera pondría en riesgo su vida.

Kim  padece de placenta accreta, una enfermedad que consiste en una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina y que causa hemorragias vaginales.

La famosa pareja encontró a una mujer de 27 años, oridinaria de San Antonio, con dos hijos y fan del reality Keeping Up With the Kardashians. Ella sería la elegida para llevar a su bebé.

Según informes del portal TMZ el vientre de alquiler les costó alrededor de 45 000 dólares, pero el monto total que se embolsó la madre sustituta sería de 69 000 dólares.

La bebé, cuyo nombre aún no se ha revelado, nació el 15 de enero a las 12:47 am en Cedars-Sinai, Los Ángeles, pesó 3kilos con 34gr.

Un paparazzi manda a José José a terapia intensiva

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de The Sun.

- US -