Zumby Pixel

The Weeknd rompió su relación con H&M por mensaje racista

El cantante se ofendió, al igual que mucha más gente.
Wikipedia

Publicado 09 enero 2018 el 09 de Enero de 2018

por

The Weeknd terminó su relación co la marca de ropa H&M debido a una publicidad ofensiva y racialmente sensible.

Se trata de la imagen de un niño negro usando una sudadera que dice: “El mono más genial de la jungla“, lo cual recibió críticas por todos los medios.

PINK en el Super Bowl 2018 🏈

El ex novio de Selena Gomez a través de un comunicado en Twitter lo hizo llegar.


Desperté esta mañana impactado y avergonzado por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no trabajaré más con @hm“.

H&M se disculpó, pero el daño ya estaba hecho.

Entendemos que mucha gente está molesta por esta imagen. Nosotros, quienes trabajamos en H&M, estamos de acuerdo. Lamentamos profundamente que esta foto haya sido tomada, y también lamentamos su impresión. Debido a ello, no solo hemos eliminado la imagen de todos nuestros canales, también eliminamos la pieza de nuestros productos a nivel global. Es obvio que nuestras rutinas no han sido seguidas correctamente

The Weeknd trabajó con la marca en dos ocasiones, con una última colección en septiembre, se desconoce si los productos del cantante serán retirados de las tiendas.

Guillermo del Toro lidera las nominaciones de los BAFTA

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de Entretenimiento AQUÍ.

Con información de E!

- US -