Zumby Pixel

Te voy a dar los mejores sitios para descargar libros GRATIS

Por algunos títulos si tendrás que pagar, pero hay otros que puedes disfrutar sin dar un peso. Ej: Google Libros

Publicado 11 enero 2018 el 11 de Enero de 2018

por

Google Libros

Además de todo el contenido, mapas, imágenes y videos, en sus servidores también se encuentra una de las bibliotecas digitales más extensas del mundo. El sistema de búsqueda es muy sencillo –es como una ventana del buscador–; pero sí tiene un acuerdo de privacidad, lo que asegura que no se violen derechos de autor.

Ebooksgo

Uno de los sitios para descargar libros más populares es este portal que contiene volúmenes en varios idiomas y libres para distribución online.  Vale la pena que revises primero las categorías y hagas tu lista de selección.

 

Hombres, estas son las señales de que tu novia te está engañando

 

ManyBooks

La colección de este sitio es una de las más impresionantes; y comprende desde los filósofos de la Grecia antigua, hasta los autores contemporáneos. ¿Otra ventaja? No necesitas registrarte previamente para bajar el contenido que hayas elegido; lo que lo posiciona -también– como una fuente de consulta si eres estudiante, joven profesional, mamá preocupada o solo una lectora aficionada.

 

¿Por qué a los hombres les gustan las nalgas de las mujeres?

 

Amazon

El gigante del comercio electrónico posee un servicio de libros electrónicos que incluye ejemplares gratis –como las obras universales de más de 100 años de publicadas–; así como los últimos lanzamientos pagos. Sin embargo, además de tener cuenta en el site, es útil que tengas un Kindle para disfrutar de todos los beneficios.

Ebiblioteca.org

Si solo estás buscando títulos en español, pues este es uno de los sitios para descargar libros más completos de la web. El listado abarca desde poesía hasta manuales técnicos, pasando por ciencias y recetarios; también contiene enlaces a otros portales y siempre se renueva. Te recomendamos que siempre elijas el formato PDF para que los archivos digitales no ocupen tanto espacio en tu computadora.