Si tienes una muñeca Polly Pocket, podrías convertirte en millonaria

Se encuentra en la lista de juguetes de alto valor, sólo aquellos que fueron hechos antes de 1998 gozan de ser considerados “reliquias”

Publicado 12 enero 2018 el 12 de Enero de 2018

por

Tener una muñeca “Polly Pocket” en la década de los 80’s o 90’s era considerado lo máximo para la infancia de aquel tiempo, simple y sencillamente era el juguete de moda entre las niñas de la época.

Sin embargo, la tecnología llegó, con ello los gustos y prácticas de las nuevas generaciones hicieron que en el 2015 la reconocida muñeca dejara de fabricarse y así se apagaran las aventuras que la pequeña muñeca hizo que millones de niñas vivan.

Pero no todo es tristeza ya que hoy en día contar con algún juguete de esta antigua marca podría dejarte una importante derrama económica en tu cartera.

En eBay hay piezas que se cotizan y van desde los  $2,317 hasta los 185,416 pesos.

Foto Only Polly Pocket
Foto Only Polly Pocket
Foto Mattel
Foto Mattel

 

¿Cómo saber qué valor tiene mi “Polly Pocket”?

Desgraciadamente no cualquier muñeca o set “Polly Pocket” se encuentra en la lista de juguetes de alto valor, sólo aquellos que fueron hechos antes de 1998 gozan de ser considerados “reliquias” para el mundo de los coleccionistas, ya que pertenecen a “Bluebird” empresa que inició con la producción de dicha marca, bajo el mando de la empresa se sacaron al mercado un total de 350 sets. Si tu poses alguna pieza, podrías tener una fortuna en tus manos.

Tila Tequila pide a Dios que se mueran más actrices porno

Termina legendario programa de radio: LA MANO PELUDA

¡Me quiero morir! Ahora hay que cuidarnos de la micro infidelidad