Zumby Pixel

“RuPaul’s Drag Race” ahora tendrá una película

La productora que realiza el popular show de TV que pone a competir a drag queens anunció que desarrolla una historia de comedia que llegará al cine.
Además de este nuevo nuevo proyecto, la productora también se anunció "Drag Race Tailandia", una versión del programa para el país asiático. Foto: RuPaul’s Drag Race

Publicado 20 enero 2018 el 20 de Enero de 2018

por

World of Wonder, productora detrás del programa “RuPaul’s Drag Race”, anunció que está desarrollando una película en clave de comedia inspirada en la serie.

Niurka ‘enloquece’ al enterarse de que será abuela (VIDEO)

“Drag Queens on a Plane” (Drag Queens en un avión) sería protagonizada por el mismo RuPaul. La trama giraría en torno al viaje inaugural de Glamazonian Airways, aerolínea que RuPaul pondrá en operación con una selección de sus mejores drag queens a bordo. Pero algunos trolls -que no creen en lo de “amarse a sí mismo”- están a bordo y harán todo lo posible para derribar el avión.

Werevertumorro se une a “hoy” y ganará 15 mil pesos por hora

Además de este nuevo nuevo proyecto, la productora también se anunció “Drag Race Tailandia”, una versión del programa para el país asiático.

 

“Hemos visto una abrumadora demanda global de contenido con y sin guión que ilumina historias de la cultura drag”, dijeron los cofundadores de World of Wonder, Fenton Bailey y Randy Barbato. “Lo que antes se consideraba como un nicho, ahora es indudablemente masivo. World of Wonder continuará brindando entretenimiento con significado, fabuloso y lleno de amor para los fanáticos, tanto en pantalla como fuera de ella”.

Cher se va a Júpiter

World of Wonder también planea llevar su popular convención RuPaul’s DragCon al extranjero en 2019. La convención recibió a más de 80.000 visitantes en Los Ángeles y de Nueva York, ciudades donde se realizó en 2017. La próxima DragCon se llevará a cabo en Los Ángeles del 11 al 13 de mayo próximo.

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

- US -