Zumby Pixel

Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en secreto

“Me siento maravilloso. No lo puedo presentar como mi prometido. Es mi esposo, es mi hombre”, finalizó el artista puertorriqueño.
Foto WEB

Publicado 11 enero 2018 el 11 de Enero de 2018

por

El artista boricua anunció sorpresivamente el matrimonio con su novio desde hace tres años. “Vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses”, adelantó

“Él me dijo ‘sí’. Yo le dije ‘quiero pasar el resto de mi vida contigo’ y él me contestó ‘¿cuál es la pregunta?’. Entonces le dije: ‘¿quieres casarte conmigo?’ y aceptó. Fue muy hermoso. Y unos minutos después le pregunté: ‘Pará, ¿dijiste que sí?. Y sí, me había dicho que sí”, agregaba emocionado.

Foto WEB
Foto WEB

Sin embargo, esta vez el cantante boricua fue por más y sorprendió a todos con el anuncio de su casamiento. “Soy esposo ahora, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les haré saber. Será una fiesta de tres días, pero todavía no sé cuándo. Tendrá lo típico: la recepción, la cena y la recuperación, sobre todo”, adelantó con humor y entusiasmado durante una entrevista que le concedió a la cadena E! durante la premiere de la serie American Crime Story: Versace, que lo tiene como protagonista.

Ricky Martin, Jwan Yosef y los gemelos vuelven a ser portada en bonita familia

Foto WEB
Foto WEB

La familia Versace desautoriza serie sobre asesinato de Gianni

Foto WEB
Foto WEB

Lady Gaga presume bikini en su INSTAGRAM y se descontrola

Foto WEB
Foto WEB

“Intercambiamos votos y juramos todo. Firmamos todos los papeles que necesitamos, acuerdos prenupciales incluídos. Ya no puedo llamarlo novio. Es mi esposo. Es mi hombre. Es asombroso lo que nos pasa”, agregó emocionado el artista, quien días atrás compartió la intimidad de su casa junto a su pareja y sus hijos para una revista especializada en arquitectura.

 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

TAMBIÉN síguenos en FACEBOOK  ED ENTRETENIMIENTO

 

Fuente: TELESHOW

- US -